miércoles, 10 de septiembre de 2008

FIESTA DEL MOVIMIENTO- MoviFest '08

Del 08 al 10 de Setiembre en el Club Ferrocarril Oeste, se realizó el 2º Festival del Movimiento MoviFest’08, organizado por el Ministerio de Educación del G.C.A.B.A.
En este festival participan distintos colegios de la Ciudad, mostrando diferentes esquemas o coreografías, preparadas especialmente para este día por los Profesores de Educación Física.
Nuestro colegio participó en la 2ª jornada, con tres grupos.
Primero actuaron alumnas de 1º- 2º y 4º año del turno mañana a cargo de la Prof. Cristela Rojas
Presentaron “Más que diferente”- Gimnasia a manos libres.
Luego fue el turno de “Las Tutus”: alumnas de 1º a 5º año de ambos turnos dirigidas por la Prof. Raquel Domínguez que interpretaron “Candy Man” –composición coreográfica
Para cerrar, “Shine”, alumnas de la Prof. Hebe Gómez, de 2º y 3º año turno mañana realizaron una coreografía con aros.
La jornada fue muy gratificante, no sólo por el buen desempeño de las alumnas (nada que envidiar a Esc. de danzas que se presentaron) sino por el espíritu de camaradería entre las 44 chicas que fueron, que si bien eran de distintos cursos y de diferentes profesoras a la hora de alentar y de representar al Liceo fueron un solo grupo. Esto se vio evidenciado también en el “fin de fiesta” donde bailaron y cantaron unidas al grito de Liceo-Liceo.
Al finalizar el encuentro fueron entregadas a nuestra Rectora, Prof. Ethel Wallace, una medalla para la escuela y diplomas recordatorios para que distribuya entre las alumnas.
Agradecemos a las Profesoras que trabajaron y a los que fueron a acompañar y a alentar ese día.

1 comentario:

Ethel Wallace dijo...

Deseo felicitar a las alumnas y profesoras por los lindos esquemas y el ahínco puesto en el encuentro. Me enorgullece ver la cohesión que mostraron del Liceo durante todo el evento. GRACIAS. Ethel Wallace- Rectora.